Earl provoca deslaves que afectan tramos carreteros en Oaxaca

Oaxaca, 6 Ago (Notimex).- Protección Civil de Oaxaca atiende los deslaves ocasionados por el fenómeno hidrometeorológico Earl, ya degradado a depresión tropical, en las regiones de la Costa e Istmo de Tehuantepec, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPO).

En un comunicado, la corporación llamó a la población en general a tomar precauciones ante los deslaves que afectan a la carretera federal 200, en el tramo Huatulco-Pochutla y Pochutla-Salina Cruz, así como en la carretera federal 185, tramo Piedra Blanca-Matías Romero y en la carretera local Santa María Huatulco- Pluma Hidalgo.

Asimismo, indicó que el cruce de Santa María Huatulco y el aeropuerto se encuentra afectado, por lo que la circulación vehicular en este tramo se encuentra cerrada debido al riesgo que existe a quien transite en este punto.

De acuerdo con el último reporte, Earl se localiza en las inmediaciones de Ciudad Serdán, Puebla, con vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora y rachas de 75 kilómetros por hora.

NTX/ADD/CLIMA/NALES/HUR

También podría gustarte