Duvall y Barnhart encaminan a Rojos al triunfo con dobletes

Adam Duvall celebra con sus compañeros de los Rojos de Cincinnati, Jay Bruce y Anthony DeSclafani, tras anotar en un doblete de dos carreras de Tucker Barnhart ante el relevista de los Cerveceros de Milwaukee, Carlos Torres en la sexta ent CINCINNATI, Ohio, EE.UU. (AP) — Adam Duvall y Tucker Barnhart conectaron dobletes productores en la sexta entrada y los Rojos de Cincinnati remontaron para vencer el viernes 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee y frenar una racha de tres derrotas.

Los dos peores equipos de la División Central de la Liga Nacional llegaron a la pausa del Juego de Estrellas a la baja. Los Rojos, últimos de la división, montaron una ofensiva de tres carreras y luego de aferraron al triunfo.

El doblete de Duvall ante Matt Garza (1-3) recortó la desventaja a 3-2, luego de que la esférica se impactara en la parte más alta de la barda de jardín izquierdo. El doble de dos carreras de Barnhart ante Carlos Torres puso a Cincinnati al frente por primera ocasión. Jay Bruce produjo una carrera más con batazo de dos esquinas en el séptimo episodio.

Anthony DeSclafani (4-0) permitió seis hits en seis entradas, incluyendo el cuadrangular de Scooter Gennett. Tony Cinfrani admitió el sencillo productor del emergente venezolano Hernán Pérez en el noveno capítulo y luego llenó las almohadillas con un out. El zurdo dominó a Gennett con elevado de foul y dio entrada a Ross Ohlendorf, quien retiró a Ryan Braun con elevado para sumar su segundo salvamento en cuatro oportunidades.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 3-0; José Peraza de 1-0. El puertorriqueño Iván de Jesús de 1-0.

Por los Cerveceros, el dominicano Jonathan Villar de 4-2 con una producida y una anotada. Los venezolanos Hernán Pérez de 1-1 con una producida; Ramón Flores de 2-1 con una anotada.

También podría gustarte