Durante este sábado se presentarán concentraciones en la Ciudad de Méx

México, 28 May (Notimex).- En este sábado se presentarán xx manifestaciones en la Ciudad de México que se concentrarán en las delegaciones Miguel Hidalgo, Cuauhtémoc e Iztapalapa.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) dio a conocer que a las 10: 00 horas se registrarán tres movimientos; el primero, un grupo de manifestantes se reunirá en la calle de Belisario Domínguez número 32 colonia Centro. La segunda será una concentración en el Hemiciclo a Juárez; en la delegación Cuauhtémoc.

Una tercera se presentará en la calle de Lago Alberto número 320, colonia Granada, delegación Miguel Hidalgo.

A las 12 se presentará un evento en el Autódromo Hermanos Ródriguez, ubicado en Viaducto Río de la Piedad número 1001, colonia Magdalena Mixhuca, delegación Iztacalco.

Alrededor de las 13:00 horas en calzada Ermita Iztapalapa número 3241, colonia Santa María Aztahuacán, se presentarán inconformes, esto es en la demarcación Iztapalapa.

Asimismo la dependencia de la Ciudad de México le recuerda a la población que como cada día 28 se verá afectada la vialidad en Paseo de la Reforma y avenida Hidalgo en inmediaciones de la Iglesia de San Hipólito.

También podría gustarte