Durango busca consolidar policía confiable, profesional y efectiva

Durango, 29 Sep (Notimex).- El secretario General de Gobierno, Adrián Alanís Quiñones, aseguró que uno de los retos de la administración estatal es lograr una policía reconocida como confiable, profesional, efectiva y que responda eficaz y oportunamente a la ciudadanía.

En el marco de la celebración del Día del Policía Estatal, acompañado por Francisco Javier Castrellón, secretario de Seguridad Pública, reconoció el esfuerzo de quienes protegen el patrimonio, integridad y vida de los duranguenses.

Ambos funcionarios estatales exhortaron a los policías a trabajar de manera responsable, eficaz y honrada, para garantizar tranquilidad a la sociedad, y para que destaque su actuación, entrega y servicio.

Para ello, mencionó, se trabajará en la mejora continua de éste cuerpo de seguridad.

En el evento, tanto el jefe policiaco como el secretario General de Gobierno, entregaron reconocimientos a elementos que participaron en diferentes torneos, por su destacada contribución en actividades deportivas.

En un comunicado detalló que en 12 municipios los elementos de seguridad estatal tienen presencia directa, en otros cinco los responsables de la policía municipal son parte de ésta institución y avalan sus actos en conocimientos y principios adquiridos.

También podría gustarte