Duque quiere entregar buenas cuentas en centenario de Atlas

Querétaro, 14 Jun (Notimex).- El mediocampista colombiano Jefferson Duque se dijo comprometido en entregar buenas cuentas con Atlas de Guadalajara en el Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, mismo en que el club cumple cien años de existencia.

“Hay que tomarlo con mucho profesionalismo, con una motivación de revertir lo que no se hizo el torneo pasado, entonces eso es algo muy lindo para los hinchas, quieren vivir algo bueno y esperemos que se les dé esta alegría”, declaró.

Contento porque está haciendo pretemporada con los “Zorros”, algo que no cumplió en el certamen pasado al ser fichado de manera tardía, el “cafetero” explicó la manera de trabajo del nuevo técnico José Guadalupe Cruz.

“Es un profe tranquilo, pero exigente, trabaja muy bien, está encontrando día a día su equipo, su mejor parado dentro de la cancha y día tras día se va formando lo que él quiere”, declaró.

Atlas se encuentra en Querétaro, preparándose con miras al nuevo torneo, situación que deben aprovechar al máximo Duque y sus compañeros para entender de buena forma el estilo del nuevo timonel.

“Gracias a Dios hoy estoy desde el inicio, eso es muy importante, porque aquí es donde nos vamos conociendo todos los jugadores, vamos viendo los movimientos que tiene cada compañero y eso será importante para el día de los partidos”, aseguró el volante.

Duque, quien firmó seis goles en su torneo de debut con la “Academia”, pidió el respaldo de la afición en cada partido, tal y como sucedió en el certamen anterior, involucrado todo el plantel en dar su mejor esfuerzo en el terreno de juego.

“Son excelentes, desde que llegue acá se ve el compromiso de la hinchada con el grupo, íbamos mal y siempre iba bastante gente al estadio, necesitamos ese apoyo para el siguiente torneo”, comentó Jefferson Duque.

También podría gustarte