El dúo Libero lanza disco “Perdóname”, bajo supervisión de Miguel Bosé

México, 12 Jun (Notimex).- El dúo, Libero, integrado por Alejandro y Miguel Ángel Pérez, lanza al mercado su disco de corta duración “Perdóname”, producido en Madrid, España, bajo la supervisión de Miguel Bosé, quien fue su “coach” en el programa de concurso “La Voz… México”, segunda temporada.

Libero promueve el material discográfico con la canción “Perdóname”, escrito por Miguel Ángel, además dio a conocer el videoclip que ya se puede ver a través de la página del grupo en youtube, se informó a través de un comunicado.

Otros temas que conforman esta producción discográfica, son: “Libero”, “Si me pierdo”, “Las alas del viento” y el corte promocional con el que la agrupación que obtuvo el segundo lugar en el “reality” se lanzan de lleno al mercado musical.

Los hermanos Alejandro y Miguel Ángel, han estudiaron con maestros como el tenor Alejandro Treviño, el barítono Alejandro Rodríguez y la mezzosoprano Ximena Moreno, quienes además de compartirles sus conocimientos dirigieron sus caminos hacia el bel canto.

También podría gustarte