Duffy y los Reales frenan a Sanchez y los Azulejos

Eric Hosmer, de los Reales de Kansas City, conecta un sencillo de dos carreras ante el abridor de los Azulejos de Toronto, Aaron Sanchez, en la quinta entrada del juego del sábado 6 de agosto de 2016 en Kansas City. (AP Foto/Orlin Wagner) KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Danny Duffy superó a Aaron Sanchez en el duelo de pitcheo, poniéndole fin a la racha de 10 triunfos del as de Toronto y encaminando a los Reales de Kansas City a un triunfo el sábado 4-2 sobre los Azulejos.

Sanchez (11-2) no había perdido desde el 22 de abril en contra de Oakland. Permitió cuatro carreras y nueve hits en seis innings.

Duffy (8-1), quien impuso una marca del equipo con 16 ponches y admitió solo un hit en ocho entradas ante Tampa Bay en su salida anterior, ganó su séptima decisión consecutiva. Mantuvo a los Azulejos a dos carreras y cinco hits en seis entradas y dos tercios de labor.

El venezolano Kelvin Herrera obtuvo su cuarto salvamento en seis oportunidades al trabajar un noveno inning perfecto.

Eric Hosmer pegó un sencillo de dos carreras con dos outs en la quinta entrada para colocar la pizarra 3-2.

Por los Reales, los venezolanos Alcides Escobar de 4-1 con una producida y una anotada; Salvador Pérez de 4-1. El brasileño Paulo Orlando de 4-2 con una anotada. El dominicano Raúl Mondesí de 4-2 con una producida y una anotada. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-1. El cubano Kendrys Morales de 4-0.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 4-0 y Edwin Encarnación de 3-0.

También podría gustarte