Duelos Diablos-Piratas y Saltillo-Leones, suspendidos por lluvia

México, 17 Jun (Notimex).- Los juegos entre Diablos Rojos del México y Piratas de Campeche, así como Saraperos de Saltillo contra Leones de Yucatán se suspendieron esta noche por lluvia.

El primer duelo, de la serie interzonas entre Diablos y Piratas se disputaría en Campeche, pero una intensa y constante lluvia impidió que se llevara cabo.

Horas antes del arranque del partido, la lluvia dejó de caer, sin embargo, a pocos minutos de que iniciara, la precipitación regresó con mayor fuerza, por lo que dejó en pésimas condiciones el terreno de juego del Estadio “Nelson Barrera”.

En espera que el clima lo permita, este sábado se programó una doble cartelera a partir de las 14:00 horas entre “demonios” capitalinos y “filibusteros”.

Mientras, en Mérida, Yucatán, la fuerte y constante lluvia también impidió que se llevara a cabo el primer juego entre Saraperos y Leones.

La lluvia dejó en muy malas condiciones el terreno de juego del Parque Kukulcán, pese a los trabajos realizados por el personal de mantenimiento del estadio, de ahí que se optó por la suspensión del encuentro.

De esta forma, este sábado a partir de las 17:00 horas, comenzará una doble cartelera entre los coahuilenses y las “fieras” de Yucatán.

También podría gustarte