Duelo de talentos entre Alicia Villarreal y Paquita la del Barrio

* Ambas cantantes de regional mexicano se presentarán el 1 de julio en la Arena Monterrey

Monterrey, 9 Jun (Notimex).- Un auténtico duelo de temas y talentos presentarán las cantantes Paquita la del Barrio y Alicia Villarreal, durante su concierto programado para el 1 de julio próximo, en la Arena Monterrey.

En rueda de prensa, realizada en uno de los palcos de la arena, las intérpretes de música regional mexicana dijeron sentirse muy contentas de armar este regalo para el público regio bajo la producción de Hugo Macuto.

Alicia Villarreal dijo que para agradecer al público el apoyo y el cariño que les ha dado en tantos años de trayectoria, los precios de los boletos serán accesibles, ya que quieren llegar al mayor número de gente.

“Es un duelo de emociones, de sentimientos, donde vamos a sacar todo lo que traemos, lo que queremos decir y lo vamos a hacer con canciones, va a ser una y una, como en un duelo, entonces yo feliz” comentó Villarreal.

A su vez, Paquita aseguró sentirse genial y estar feliz de compartir el escenario con Alicia, “primero, porque yo la quiero mucho, y segundo, porque Monterrey es un lugar muy especial para mí, y tercero, porque vengo a hacer algo que me gusta, y si además me pagan, mucho mejor”.

En esta única fecha se espera la asistencia de 10 mil personas y por lo pronto, en la Arena Monterrey aseguran tener vendidos hasta el momento 60 por ciento de las localidades, lo que pronostica un lleno total.

Alicia Villarreal dijo que aunque inicialmente sólo se tenía programada una fecha en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de México, recibieron una invitación para presentarse antes en Monterrey y aceptaron, ahora ambas cantantes esperan que a partir de esta presentación reciban la invitación para presentarse en otras ciudades de México.

“Era muy importante para mi ver la manera de regresar a los escenarios, ya que estoy próxima a sacar mi siguiente disco y se me presentó esta oportunidad de cantar junto a Paquita y yo feliz, para mí ésto es algo muy padre” comentó la cantante nicolaíta, quien tenía más de cuatro años de no presentarse ni sacar disco.

Ambas intérpretes, que se distinguen por interpretar temas dirigidos a los hombres, aseguran que será una noche muy intensa y especial, en la que el público escuchará lo mejor del repertorio de cada una, llevarán una secuencia de lo que sucede en una relación, desde que se conocen, se enamoran, se traiciona, se dejan y llegan a odiarse.

Además de tener en común el tipo de género que interpretan, Alicia Villareal declaró que se identifica con Paquita la del Barrio porque las dos son trabajadoras, que han luchado en la industria musical para triunfar en un estilo dominado por el sexo masculino, ya que son pocas las mujeres que triunfan cantando el regional mexicano.

Aseguró sentirse orgullosa y honrada de compartir escenario con Paquita que tiene una trayectoria de 45 años, por lo que estas presentaciones las disfrutará al igual que lo hará el público.

A su vez, Paquita dijo que ella no es de las cantantes que piden un montón de cosas especiales para aceptar presentarse en un escenario, porque lo único que necesita es sentir el cariño de la gente que es la que con sus aplausos hace que el artista se olvide hasta de sus problemas personales.

Manifestó que sus canciones son dirigidas al hombre, pero como un reclamo a dar amor “porque ellos son un poco más culpables de todos los problemas que existen en una pareja, porque son los hombres los primeros que traicionan y lo hacen de una manera que siempre los descubren”.

Aseguró que el peor momento para una mujer es cuando descubre que su pareja le ‘pone los cuernos’, “y no me digan que no es así porque yo ya lo viví y les aseguro que es el momento más doloroso para una mujer, así que cuando hagan sus cosas procuren que no se dé cuenta su pareja”.

Paquita informó que escribirá un libro en donde contará toda su vida, sin omitir nada para que las nuevas generaciones aprendan de su experiencia, pero mientras tanto, dijo que ya cedió a la empresa televisiva Sony los derechos para sacar una serie en donde se contará su vida.

Finalmente, Alicia Villarreal anunció que muy pronto dará a conocer su nuevo disco, en el que habrá una mezcla de géneros entre banda y regional mexicano, gracias a una fusión que hizo su esposo Cruz Martínez y de la cual está muy contenta.

También podría gustarte