Duelo con Panamá es para que seleccionados mexicanos sigan mostrándose

Chicago, 10 Oct (Notimex).- El colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de la escuadra mexicana, consideró que el duelo frente a Panamá será un “desafío” importante para que los seleccionados sigan mostrando su nivel.

“Será un partido difícil, es un equipo atlético, pero no tan bueno como Nueva Zelanda en el futbol aéreo, pero sí mejor en las transiciones de defensa-ataque, con jugadores mucho más rápidos y más explosivos”, manifestó.

En conferencia de prensa, el estratega resaltó que será un gran reto y buen desafío para los jugadores, “esperamos ver actuaciones parecidas a las de Jesús Molina, en el juego anterior demostró porque lo hemos convocado con frecuencia”.

En ese mismo tenor se expresó sobre el defensa Jesús Dueñas, “un jugador polifuncional, pero hay otros que seguramente también sienten el derecho y mañana puede ser la oportunidad de competir con ellos y con los que están en Europa por un puesto para la próxima convocatoria”.

Osorio explicó que la exigencia de este duelo le permitirá ver la manera en que reaccionan los jugadores a un estilo diferente de juego respecto al que se enfrentaron el pasado sábado con los neozelandeses.

“Enfrentaremos a un equipo con futbolistas más atléticos, entonces vamos a ver también a nuestros jugadores, como pueden controlar esas transiciones y como evitarlas. La gran oportunidad para otros es mostrar que están en capacidad de competir por un puesto en la próxima convocatoria”, sentenció.

También podría gustarte