Dualidad de Gloria Trevi conquista al público jalisciense

Por Lucía Lizárraga Castro. Corresponsal

Zapopan, Jal., 15 Jul (Notimex).- Debido a que la personalidad de Gloria Trevi es justo la esencia de su show hombre-mujer, fortaleza y sensibilidad, rudeza y sensualidad, la artista logró cautivar a más de siete mil jaliscienses que acudieron al Auditorio Telmex de este municipio.

La idea muy bien lograda del tema de la dualidad fue percibida por los asistentes, quienes tararearon las canciones, aplaudieron los comentarios y las ocurrencias de la cantautora, pero, sobre todo, desde el comienzo del concierto mostraron el cariño que le tienen a la regiomontana.

Acompañada por una veintena de músicos, tres coristas y bailarines, Gloria Trevi ofreció un concierto de lujo cargado de luces, coreografías y una comunicación plena con sus seguidores, quienes por más de dos horas no pararon de gritar y ovacionar a su artista favorita.

Desde el comienzo de la velada, los seguidores mostraron mucho entusiasmo con la llegada del show “El amor world tour” al recinto zapopano, en el que la cantante mostró una dualidad con Mr. Trevi y Mrs. Gloria, para luego aparecer en el escenario la Gloria Trevi que cosechara diversos éxitos musicales en la década de los 80 del siglo XX.

Mr. Trevi arrancó la velada con los temas “Cama y mesa”, “Como yo te amo”, “Mi gran noche”, “La noche”, “Ahora quién”, “Ese hombre es malo” y “El amor después del amor”.

En tanto Mrs. Gloria interpretó “Las pequeñas cosas”, “I will survive”, “Todos me miran”, “Tú y yo”, “No querías lastimarme”, “Me siento tan sola”, “Desahogo”, “Hoy me iré de casa”, “Cinco minutos”, “La primera vez”, “El recuento de los daños”, “Con los ojos cerrados”, “Vestida de azúcar”, “Soledad” y “El amor”.

La irreverente Gloria Trevi ochentera interpretó “Pelo Suelto”, “Pruébamelo”, “Me río de ti”, “Gloria”, “Cinco minutos”, “Dímelo al revés”, “Borregos” y para cerrar con broche de oro cantó los temas más emblemáticos en su carrera como “Zapatos viejos”, “Dr. Psiquiatra” e “Inmortal”.

Este concierto de contrastes muestra a una artista más plena, que igual se da el gusto de interpretar covers que jamás ha grabado en sus discos, como temas de su autoría que la han llevado a la gloria del éxito por muchos años.

También podría gustarte