DT de FC Politécnico se dice tranquilo pese a jugar sin delanteros

Oaxtepec, Mor., 23 May. (Notimex).- El técnico de FC Politécnico, Miguel Ángel Limón, dijo que con la aplicación del “futbol atómico” que implementará el equipo, le tiene sin cuidado no utilizar delanteros, pues ya tiene bien definida su estrategia.

“Creo que el futbol atómico somos todo el equipo, por eso no hay delanteros; todo el equipo va a jugar para todos y ese equipo le va a dar muchos frutos y muchas satisfacciones al estado de Morelos, y vamos a darle la mayor satisfacción cuando en 2020 logremos el ascenso a Primera División”.

Y es que, en la presentación del equipo que jugará desde el próximo torneo en la Liga Premier, se dijo que dado que la falta de atacantes en el futbol mexicano es un tema que se ha tratado mucho, se decidió jugar sin goleadores, basados en tácticas diferentes a implementar.

“Hay muchas tácticas diferentes que tenemos, estamos hablando de seis que te puedo mencionar y van a jugar muy diferente, va a haber muchos cambios durante los partidos y que van a ser novedad en el futbol. No le puedo decir como son, pero quiero que las vea todo el público en los partidos”.

Sin embargo, consideró que con esas tácticas a las que se refiere se le puede ganar a Pumas de la UNAM en el clásico que sostendrán durante la temporada, tal como ya lo hicieron el 25 de abril del año pasado y que podrían repetir la dosis ahora en la Liga Premier.

“Claro que se le puede ganar, para eso estamos, vamos a competir contra las universidades, si te das cuenta nos toca Pumas y otras universidades y ese es el clásico que estamos esperando y de esa manera le vamos a dar una sorpresa a Pumas”.

Sobre que el equipo recibirá a cualquier jugador, venga de donde venga, incluso extranjeros, dijo que ya tienen jugadores detectados para venir al FC Politécnico, entre ellos colombianos y argentinos, además de que se le dará cabida a los que vengan del archirrival, Pumas de la UNAM.

También podría gustarte