DT de Ecuador asegura que no tendrán rival si juegan al máximo

East Rutherford, EUA, 12 Jun (Notimex).- Luego de superar la incertidumbre de la calificación en la Copa América Centenario, el seleccionador de Ecuador, el boliviano Gustavo Quinteros, ve un nuevo panorama, luego de considerar que sus futbolistas sacaron la garra para mostrar que querían estar en esta justa deportiva.

“Si jugamos al máximo no importa quién esté delante, hemos conseguido ya uno de los objetivos y queremos seguir adelante”, dijo tras el 4-0 ante Haití de esta tarde, el cual, debido a la combinación de resultados, los tiene en cuartos de final.

El estratega dijo que respeta al equipo estadunidense, su rival en la ronda de los ocho mejores, pero no piensa en el rival, pues aseguró que si se concentran en ellos mismos podrán jugarle a quien sea.

Así, lo siguiente es analizar el juego, pues siempre hay cosas por mejorar “tenemos que trabajar y corregir errores, vamos a afrontar el próximo partido como una final”.

Si bien reconoció que la goleada fue buena, también explicó que la gran cantidad de fallos se debió a las ansias de su selección por conseguir un buen resultado, por lo que descartó problemas en la definición.

También podría gustarte