Draymond Green vería Warriors-Cavaliers en casa de Atléticos

Draymond Green, de los Warriors de Golden State, participa en los entrenamientos del equipo el jueves 9 de junio de 2016 en Cleveland. Se espera que lGreen vea el quinto partido de la final de la NBA el lunes desde un palco de béisbol del OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — Se espera que la estrella suspendida Draymond Green de los Warriors de Golden State vea el quinto partido de la final de la NBA el lunes desde un palco de béisbol del Coliseo de Oakland —contiguo a la Arena Oracle_, donde los Atléticos reciben a los Rangers de Texas.

Sin embargo, los Warriors señalaron que los planes de Green de antemano han cambiado varias veces el lunes por la mañana.

Los campeones defensores tienen ventaja de 3-1 sobre LeBron James y los Cavaliers de Cleveland en la serie por el título y tratan de asegurar en casa un segundo campeonato consecutivo.

Green podrá ingresar a la Arena Oracle al final del partido ya sea para festejar con sus compañeros o para prepararse para viajar a Ohio para un sexto encuentro. El Coliseo y la Arena están conectados por pasillos, lo que permitiría a Green mantenerse cerca.

También podría gustarte