Dragón Rojo Jr. vence a Guerrero Maya y defiende título medio CMLL

México, 14 Jun (Notimex).- Dragón Rojo Jr. tuvo que emplearse a fondo para vencer a Guerrero Maya Jr. en la Arena México, lo que le permitió seguir como campeón de peso medio del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

El “chocolate lagunero”, quien suma casi cinco años en el trono, estuvo contra las cuerdas al término de la primera caída, que fue de tú a tú, con lucha a ras de lona, pero fue víctima de una variante de “swástica”.

El monarca debió reaccionar, pues Guerrero Maya siguió con su dominio y castigos al rival, como un tope entre segunda y tercera, pero Dragón Rojo subió al cuadrilátero para aplicarle una brutal desnucadora e igualar la contienda.

Con el desgaste evidente, ambos entregaron todo en la definitiva, que parecía definirse con otra desnucadora del lagunero y que el poblano resistió, pero una “gory special invertida” fue suficiente para vencerlo y seguir como campeón mundial medio.

En la batalla estelar de la velada, Pierroth, Kraneo y Rey Escorpión fueron mucha pieza para Máscara Dorada, Titán y Súper Porky, quienes desde el inicio fueron vapuleados y en desventaja, y aunque trataron de reaccionar, no fue suficiente.

La agilidad de los técnicos enmascarados fue neutralizada por la experiencia y rudezas de sus rivales; una “guillotina” de Kraneo a Porky, y la misma llave de la “Bestia del ring” a Máscara Dorada, dieron el triunfo a los rufianes.

Finalmente, Blue Panther, The Panther y Blue Panther Jr. fueron superados por Vangellys, Euforia y Bobby Z; mientras otros rudos vencedores fueron los japoneses Okumura, Fujin y Raijin, que acabaron con Fuego, Pegasso y Stigma.

También podría gustarte