Dragón Rojo Jr. quiere recuperar sitios estelares en CMLL

* Si Rey Escorpión deja a los “Revolucionarios” sería lo mejor, dice

México, 22 May (Notimex).- Diversas lesiones provocaron que Dragón Rojo Jr. cayera en depresión y perdiera su sitio estelar dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), pero completamente recuperado viene a reconquistar su lugar.

“Estoy sano al 100 por ciento, solo falta recuperar mi forma física en cuestión de estética, esa imagen con la que llegué. Caí en una depresión por ‘x’ o ‘y’ motivos, me descuidé, subí arriba de 105 kilos cuando mi peso ideal es 85, ahora todo quedó atrás, quiero recuperar el lugar que me pertenece”, dijo.

En entrevista con Notimex, el gladiador recordó que desgarres en las piernas comenzaron una racha negativa de lesiones, pues se recuperó y pronto sufrió una similar, pero en el pecho, “son cosas que te tumban, te vuelves un luchador no confiable, pero voy a demostrarles que estoy recuperado”.

Él, como decenas de luchadores, da lo mejor de sí en cada presentación y sin quererlo aparecen las lesiones, “no las programa uno”, pero a Dragón Rojo Jr. le llegaron en el peor momento, cuando gozaba de sitios estelares, los que, asegura, recuperará pronto.

“Ahorita estoy en luchas intermedias, pero mi calidad, mi máscara y físico es para estelares, rápido me estarán viendo en el lugar que me corresponde con los ‘Revolucionarios’, otra facción o solo, de que lo voy a lograr lo voy a lograr”, afirmó.

Precisamente, de los “Revolucionarios del terror”, tercia que conforma con Pólvora y Rey Escorpión, desconoce qué pasará con este último, quien coquetea con los “Ingobernables” y podría salir pronto, lo que caería bien a la agrupación, confesó.

“Está recibiendo una oportunidad de instalarse en un grupo que ocupa lugares estelares, por nosotros no hay ningún problema, venimos a trascender, a dejar huella, en su momento lo hice y dejé el ‘Poder Mexica’ para irme con los ‘Guerreros de la Atlántida’, me fue bien económicamente, estuve en lugares estelares y con mucho trabajo”, recordó.

Si el “Veneno negro” decide salir sería lo mejor para los “Revolucionarios”, “no sabe trabajar en equipo y estamos mejor, además ya tenemos sustituto en caso de que decida irse, Bobby Z, y seremos una agrupación nivelada”.

En espera de ver qué pasará con la agrupación, Dragón Rojo Jr. seguirá su buena relación con aficionados a través de redes sociales, “santo que no es visto no es adorado”, y seguro de que junto a sus compañeros escalarán a sitios importantes dentro de la empresa.

También podría gustarte