Draft suplementario de futbol americano cierra sin movimientos

Nueva York, EUA, 14 Jul (Notimex).- La Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) celebró este jueves un insípido Draft suplementario 2016, en el cual las 32 franquicias se resistieron a hacer movimientos y dejaron pasar a los seis jugadores disponibles.

Las opciones de este año eran el corredor Jalen Overstreet (Sam Houston St.), el receptor Rashaun Simonise (Calgary), el liniero defensivo Ra’Zhan Howard (Purdue), el ala defensivo Cameron Walton (Concordia), el esquinero Tee Shepard (Ole Miss) y el long snapper Eddie D’Antuono (Virginia Tech).

Así pues, por tercera vez en los últimos cuatro años, la fase del reclutamiento suplementario no tuvo registro alguno, pues aquel que elige un novato en esta oportunidad, pierde un pick para el Draft de la campaña entrante.

Ante las nulas ofertas a lo largo de las siete rondas de este proceso, los seis novatos habilitados se convirtieron en agentes libres de forma automática y podrán firmar con cualquier equipo.

De hecho, al terminar este Draft, el agente de Simonise adelantó que el receptor fue fichado por Bengalíes de Cincinnati; mientras que Howard habría alcanzado un acuerdo con Texanos de Houston, según medios locales.

También podría gustarte