Dozier, Gibson y los Mellizos dominan a los Medias Blancas

Brian Dozier, de los Mellizos de Minnesota, dispara un jonrón de tres carreras ante el abridor colombiano de los Medias Blancas de Chicago, José Quintana, en la sexta entrada del juego del martes 28 de junio de 2016 en Chicago. (AP Foto/C CHICAGO (AP) — Brian Dozier pegó dos jonrones y produjo cuatro carreras, Kyle Gibson admitió cinco hits en siete entradas para su primer triunfo de la temporada y los Mellizos de Minnesota blanquearon el martes 4-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Dozier se voló la barda por tercer juego en fila y alargó a 10 su racha de juegos con al menos un imparable para que los Mellizos, últimos de la División Central de la Liga Americana, derrotaran a los Medias Blancas por primera vez en siete oportunidades esta campaña.

Gibson (1-5) ponchó a siete y dio una base por bolas en su mejor actuación desde que salió de la lista de lesionados este mes.

Ryan Pressly y Brandon Kintzler sacaron tres outs en relevo cada uno para completar la primera blanqueada de Minnesota en la temporada.

El colombiano José Quintana (5-8) cargó con el revés al permitir cuatro carreras y seis hits en siete innings.

Por los Mellizos, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 3-1. El dominicano Melky Cabrera de 3-0. El venezolano Avisail Garcia de 4-0.

También podría gustarte