Doug Baldwin asegura que en Seattle extrañarán a Marshawn Lynch

Seattle, EUA, 19 May (Notimex).- Doug Baldwin, receptor de Halcones Marinos de Seattle, consideró que el retiro del corredor Marshawn Lynch, deja en el equipo un hueco “difícil de llenar”, por lo que él y sus compañeros extrañarán su presencia en el vestidor.

En declaraciones retomadas de una entrevista en el programa “Total Access” de la cadena NFL Network, el receptor que tuvo una gran temporada 2015 al rebasar la barrera de las 1000 yardas por primera vez en su carrera, aseguró que echarán de menos a Lynch.

“Tomamos en el Draft muchos corredores y sabemos que restableceremos el ataque terrestre. Pero la idea de cubrir el papel, el vacío que dejó Marshawn (Lynch) será difícil de llenar”, dijo.

Baldwin, que recientemente fue nombrado dentro del Top 100 de los mejores jugadores en la liga después de la campaña pasada luego de registrar 14 anotaciones, detalló el liderazgo que el ex estrella de la Universidad de California ejercía en el vestuario.

“Todo lo que hizo por nosotros, no sólo en el campo, sino siendo nuestro líder estable en el vestuario, vamos a extrañarlo. Será difícil estar sin él. Esto fue un destello de luz del corazón para mostrarle lo mucho que lo apreciamos y mandarle un pequeño saludo”, dijo.

Sobre si la partida de “Beast Mode” cambiaría el estilo de ofensiva de los campeones de la Conferencia Nacional, Baldwin argumentó que “hemos construido una fórmula ganadora con una defensa fuerte y controlando la posesión de balón mediante el juego terrestre. Eso no va a cambiar”.