Dos Santos reaparece con Villarreal en victoria 2-0 ante Málaga

Málaga, Esp., 10 Sep (Notimex).- Tras casi un mes alejado de las canchas por lesión, el mediocampista mexicano Jonathan dos Santos volvió a la actividad con Villarreal en la victoria 2-0 sobre el Málaga, dentro de la jornada tres de la Primera División de España.

Una rotura fibrilar en el recto anterior de la pierna izquierda impidió que dos Santos fuera contemplado para las dos primeras fechas del torneo casero, así como para la ronda eliminatoria de la Champions League en la que el “submarino amarillo” cayó ante Mónaco.

Luego de ese periodo, el centrocampista tricolor volvió a las convocatorias y este sábado ingresó de cambio en el segundo tiempo del choque ante Málaga, para sustituir al colombiano Rafael Borré.

El mexicano se mostró participativo durante los 25 minutos en los que tuvo actividad ya que al momento de su entrada el cuadro “groguet” ya dominaba el marcador 2-0 con goles del defensa Jaume Costa y del italiano Nicola Sansone.

Con este resultado Villarreal ocupará la séptima posición de la clasificación casera tras alcanzar cinco puntos en tres partidos celebrados, mientras los “malaguistas” ocuparán la décima cuarta casilla con sólo dos unidades.

También podría gustarte