Dos policías mueren tras emboscada en Michoacán

Morelia, 27 Jul (Notimex).- Dos uniformados muertos y tres heridos fue el saldo de una emboscada a elementos de la Policía Michoacán en la carretera Uruapan-Taretan, a la altura del municipio Ziracuaretiro.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública dio a conocer que ante elloo fue desplegado un operativo para detener a los implicados.

Detalló que en el marco de las acciones de seguridad y vigilancia que se efectúan en la entidad los agentes de la Policía Michoacán del municipio Ziracuaretiro atendieron un llamado al servicio de emergencia que informaba sobre la presencia de civiles armados en la comunidad El Fresno.

Cuando la patrulla arribó al lugar varias personas accionaron armas de fuego en contra de los ocho tripulantes de la unidad oficial, quienes repelieron la agresión pero los civiles armados lograron escapar.

Durante el ataque dos elementos de la Policía Michoacán murieron y tres agentes más resultaron heridos. Los lesionados fueron trasladados a un nosocomio de especialidades donde reciben atención médica.

También podría gustarte