Dos mexicanos en lista de jóvenes promesas del futbol mundial

Londres, 6 Oct (Notimex).- Los mexicanos Edwin Lara y Paolo Medina, quienes militan en el Pachuca y en el Real Madrid, respectivamente, forman parte de una selecta lista de jugadores nacidos en el año de 1999 que son futuras promesa del balompié.

De acuerdo con el periódico británico “The Guardian” los dos mexicanos figuran en la lista de las 60 promesas del futbol mundial, uno juega en nuestro país, mientas el otro en uno de los equipos más grandes de España.

Paolo Medina, de 17 años, juega en el Real Madrid Juvenil B de la Segunda B de España, donde es capitán y su posición es defensa lateral derecho, llegó al club desde los 10 años y fue convocado para la selección mexicana Sub-16 en febrero de 2015.

El otro mexicano que aparece en la lista es Edwin Lara, defensa de la Sub-17 del Pachuca, nació en Estados Unidos de padres mexicanos, jugó para la selección de “Las Barras y las Estrellas”; en 2014 decidió defender la playera azteca y disputó el mundial Sub-17 en Chile 2015.

La publicación británica ya había realizado análisis similares pero con generaciones anteriores, en su momento aparecieron Pablo López y Erick Aguirre, ambos jugadores de Pachuca.

También podría gustarte