Dos mexicanas en el equipo de porristas de los Delfines de Miami

Miami, 3 Ago (Notimex).- Las mexicanas Abril y Nidia quedaron entre las nueve latinas que forman parte del equipo de animación los Delfines de Miami para la temporada 2016-2017 de la NFL, según la lista de 36 integrantes dada a conocer hoy por el equipo.

Abril de 22 años, es originaria de Acapulco, Guerrero, y baila desde los nueve años. Interrumpió sus estudios en danza contemporánea para probarse en los Delfines. Fue seleccionada en una audición en Ciudad de México en marzo pasado.

Por su parte Nidia, de 27 años, es de Guadalajara, Jalisco y fue porrista del equipo de futbol Atlas. Fue seleccionada en una audición en Bogotá (Colombia) después de perderse las audiciones en la capital mexicana.

Los Delfines anunciaron este miércoles su equipo de porristas como el “Más internacional de la NFL” en el que están representados ocho países, 28 ciudades y se combinan para cinco lenguajes.

Otras latinas que aparecen en la lista son, las argentinas Tamara de Misiones, y Agustina de Buenos Aires. También están Yosy de Caracas, Venezuela; Jennifer de La Habana, Cuba y las brasileñas Érica de Sao Paulo, así como Ana y Vera de Brasilia.

También podría gustarte