Dos jonrones evitan a Piratas barrida de Sultanes en beisbol mexicano

Campeche, 24 Jul (Notimex).- Con jonrones de dos carreras de José Amador y del cubano Yosmany Guerra, Piratas de Campeche superó hoy 6-3 a Sultanes de Monterrey, para evitar la barrida en esta serie interzonas de la Liga Mexicana de Beisbol.

En el Estadio Nelson Barrera Romellón de esta capital, los “filibusteros” armaron tres racimos de dos anotaciones en las tres primeras entradas, con los cuales superaron a los regios y así evitaron la limpia ante sus seguidores.

José Amador (14), en la primera entrada, y Yosmany Guerra (3), en la segunda, pegaron los dos cuadrangulares de dos anotaciones cada uno, que fueron suficientes para que Piratas obtuviera la victoria.

Por los “fantasmas grises”, Walter Ibarra (5) y el dominicano Alex Valdez (26) también detonaron sendos vuelacercas, ambos en la tercera entrada, los cuales sirvieron de poco a la causa visitante.

Juan Grijalva (6-4) ganó para la “nave bucanera”, con apoyo en el rescate de José de la Torre (17). Perdió, por los regios, César Carrillo (5-8).

Con este triunfo, los “filibusteros” llegaron a una marca de 47-46 en el sector Sur, en tanto, Sultanes se quedó con palmarés de 60-34 para seguir al frente de la Zona Norte.

Anotación por entradas:

C H E

Monterrey 003 000 000– 3 8 0

Campeche 222 000 00x– 6 8 0

PG: Juan Grijalva (6-4). PD: César Carrillo (5-8). SV: José de la Torre (17). Jrs: MTY: Walter Ibarra (5), Alex Valdez (26). CAMP: José Amador (14), Yosmany Guerra (3).

También podría gustarte