Dos caimanes atacaron a Lane Graves en hotel de Disney en Orlando

Caiman Orlando

Matt Graves, el papá de Lane Graves quien murió atacado por un caimán en un hotel de Disney en Orlando Florida el mes pasado dijo a las autoridades que hubo dos caimanes en el ataque, de acuerdo con información del departamento de bomberos en Reedy Creek.

Matt Graves dijo que fue atacado por un segundo caimán mientras trataba de alcanzar a su hijo de dos años que estaba siendo arrastrado por un caimán hacia adentro de un lago junto al Grand Floridian Resort and Spa de Disney.

El capitán Tom Wellons informó de su interacción con el padre residente en Nebraska en correos electrónicos enviados a sus supervisores. Tom Wellons detalló que, en un principio, Matt Graves se negó a dejar el área cuando los socorristas buscaban al pequeño Lane Graves, a pesar de que padre necesitó puntadas y antibióticos debido a que tenía mordidas de caimán. Tom Wellons agregó que al final logró persuadir a Graves para que recibiera atención médica, prometiéndole que podría regresar después.

De camino al hospital, Matt Graves compartió “el horror que experimentó” cuando su hijo era jalado hacia el agua y cómo “otro caimán lo atacó cuando él luchaba por su hijo“, de acuerdo con los correos.

Los mensajes fueron reenviados a las autoridades del condado Orange para alertarlas de que podría haber un segundo caimán. El cadáver de Lane Graves fue recuperado intacto a unos 13 metros de la orilla, a poco menos de dos metros de profundidad.

En la zona había letreros que desaconsejaban nadar, pero no advertían nada sobre la presencia de cocodrilos.

También podría gustarte