Donaldson pega triple y jonrón en triunfo de Azulejos

Josh Donaldson es felicitado por sus compañeros de los Azulejos de Toronto luego de disparar jonrón de tres carreras en el tercer inning del duelo ante los Tigres de Detroit el miércoles 8 de junio de 2016 en Detroit. (AP Foto/Carlos Oso DETROIT, Michigan, EE.UU. (AP) — Josh Donaldson conectó tres hits, incluyendo un jonrón de tres carreras y un triple, y R.A. Dickey ganó salidas consecutivas por primera vez desde el verano pasado para ayudar a los Azulejos de Toronto a derrotar el miércoles 7-2 a los Tigres de Detroit y evitar la barrida en la serie de tres partidos.

Justin Smoak disparó cuadrangular de dos anotaciones y Kevin Pillar llevó dos más al plato con un triple para que Toronto pusiera fin a la racha de cinco triunfos de Detroit.

Dickey (4-6) permitió dos carreras y nueve hits en cinco innings y un tercio. Combinado con el triunfo del viernes en Boston, ganó salidas consecutivas por primera vez desde que 28 de agosto ante Detroit y el 2 de septiembre en Cleveland.

Jordan Zimmermann (8-3) admitió siete anotaciones y ocho imparables en cuatro entradas y dos tercios, entre ellos dos triples y dos cuadrangulares. Ha permitido al menos siete carreras dos veces en sus últimas cuatro apariciones, por lo que su efectividad subió del 1.10 del 6 de mayo a 3.30 en la actualidad.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 5-2 con una anotada; Edwin Encarnación de 3-0 con una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-0.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-1. El cubano José Iglesias de 3-1.

También podría gustarte