Donald Trump “no es apto” para la presidencia de Estados Unidos, asegura el destacado republicano David Shulman

Donald Trump

El destacado republicano David Shulman aseguró que Donald Trump “no es apto” para la presidencia de Estados Unidos y  llamó a los medios de comunicación a boicotear los eventos del candidato de su partido, hasta que no presente su declaración de impuestos.

“Los medios de comunicación deben considerar boicotear eventos de Trump hasta que libere sus declaraciones de impuestos, al igual que todos los candidatos a la presidencia moderna”, refirió en una colaboración publicada este lunes en el diario Los Angeles Times.

Shulman, quien es un reconocido economista de e la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA) y  un miembro destacado del Partido Republicano, se ha sumado a la lista de miembros de esa organización política que han anunciado que no votarán por el candidato de su partido Donald Trump, tras las diversas polémicas que ha generado .

“Trump vive en otro planeta. Es un ególatra inestable que no es apto para la Casa Blanca para un cargo público ni cualquier oficina”, abundó David Shulman en el mismo texto titulado “I’m a Republican and I don’t like Hillary Clinton — but I’m voting for her” (Soy republicano y no me gusta Hillary Clinton… Pero votaré por ella).

En el mismo sentido, aseguró que favorecerá con su voto a la candidata demócrata pese a su historial negativo. ” En su lugar voy a votar por Hillary Clinton aunque se que tiene más equipaje que una aerolínea”.

Además refirió que Clinton mantiene un proyecto enfocado en Estados Unidos y sus valores. “A pesar de estos defectos graves, Clinton cree en Estados Unidos y sus valores. Trump, quien establecería pruebas religiosas para inmigración y pruebas étnicas para jueces, no lo hace. Ella está abierta al mundo; Trump no lo está”, comparó.

En el mismo sentido, infirió una vez más en la necesidad de conocer las declaraciones de impuestos del magnate estadounidense. “Y si alguna vez se pudiera ver el contenido de las declaraciones de impuestos de Trump, creo que van a demostrar que no es tan rico como él dice que es, ha dado sólo una miseria a la caridad y ha jugado el IRS (Servicio de Impuestos Internos de Estados Unidos) como un aria”, apuntó.

También podría gustarte