Dona Banco HSBC paquete de libros al Hospital Juan Graham

Villahermosa, Tabasco; a 08 de julio de 2016

Dona Banco HSBC paquete de libros

al Hospital Juan Graham

Con el objetivo de promover la lectura entre los pacientes de larga estancia en el Hospital Dr. Juan Graham Casasús, este viernes el Banco HSBC entregó un paquete de libros y cuentos al nosocomio, luego de las gestiones realizadas por la coordinadora del Voluntariado de la Secretaría de Salud, Patricia Angélica Torpey de Arroyo.

Durante la entrega de los libros realizada en el Módulo 9 del hospital, en la que estuvieron presentes Luis Denis, subdirector comercial y Karina Echazarreta, directora de Banca de Gobierno de HSBC, Torpey Oliva, invitó a los pacientes y sus familiares a dedicarle tiempo a la lectura.

Dijo que este hábito les ayudará a eliminar el estrés y la angustia por la situación que viven, además de que los hará imaginar y recrear espacios maravillosos descritos en los textos.

La doctora María Esther Martínez Méndez, presidenta del Voluntariado del Hospital Juan Graham, agradeció la aportación, y afirmó que con este donativo se da inicio a la formación de una biblioteca dentro del hospital.

Informó que en dicho módulo hay internados pacientes con hemofilia, leucemia y linfoma hodgkin, que permanecen hospitalizados por estancias muy prolongadas; quienes ahora tendrán una nueva motivación a parte de las manualidades que realizan con el fin de ayudarlos a disminuir el temor que su padecimiento les genera.

También podría gustarte