Don Francisco quiere estar en Teletón USA pero le han confirmado

Miami, 21 Sep (Notimex).- El presentador chileno Mario Kreutzberger, “Don Francisco”, reveló hoy que no está confirmada su participación en Teletón USA 2016, que organiza la cadena Univisión.

“No me han confirmado nada de la Teletón, estaría dispuesto a ir (…), pero por la fecha me parece que no voy a poder estar presente”, dijo a Notimex el animador.

Don Francisco explicó que antes de firmar con la cadena Telemundo, con la que estrenará un nuevo programa en dos semanas, pidió autorización para participar en el Teletón USA, previsto para los primeros días de diciembre.

Don Francisco se despidió en septiembre de 2015 de su popular espacio televisivo “Sábado Gigante” con Univisión, y regresó a final de año como anfitrión de la cuarta colecta anual del Teletón USA.

“Somos tan pocos en este medio del espectáculo y de las comunicaciones general, que no debiera existir problema que uno invite a un programa a otro”, opinó el animador.

Don Francisco es fundador del Teletón Chile y presidente de la Organización Internacional de Teletones (Oritel).

El año pasado Teletón USA recaudó 15 millones 705 mil 865 dólares durante 30 horas de transmisión ininterrumpida, según Univisión.

También podría gustarte