Dominicano Cueto y Chris Sale abren 87 Juego de Estrellas 2016 de GL

San Diego, Ca., 11 Jul (Notimex).- Con el duelo monticular entre el dominicano Johnny Cueto y Chris Sale, se realizará este martes el 87 Juego de Estrellas 2016 del Beisbol de las Grandes Ligas, en el escenario del Petco Park de esta ciudad.

El estelar Cueto, de 30 años de edad, fue designado para abrir este encuentro de media temporada por la Liga Nacional, ante Chris Sale, quien representará al circuito de la Americana.

En esta campaña 2016, Cueto marcha con un registro de 13-1 y 2.47 de efectividad en 18 salidas que ha tenido para Gigantes de San Francisco, lo que habla de su gran regularidad como abridor estelar en la Gran Carpa.

Por su parte, el zurdo Sale lleva números de 14-3 y una efectividad de 3.38 en beneficio de su club Medias Blancas de Chicago, por lo que su duelo ante Cueto será bastante reñido y disputado.

El mánager Terry Collins, quien dirigirá al equipo de la Liga Nacional, y su colega Ned Yost, piloto de la Americana, dieron a conocer hoy sus respectivos line ups para el tradicional “Clásico de media temporada”.

Terry Collins, estratega del club Mets de Nueva York, anunció el siguiente line up para la Liga Nacional:

Ben Zobrist (2B/Cachorros Chicago), Bryce Harper (JD/Nacionales Washington), Kris Bryant (3B/Cachorros Chicago), Wil Myers (BD/Padres San Diego), y Buster Posey (R/Gigantes SF).

Completan el line up, Anthony Rizzo (1B/Cachorros Chicago), Marcell Ozuna (JC/Marlines Miami), Carlos González (JI/Rockies Colorado), Addison Russell (PC/Cachorros Chicago), y Johnny Cueto (P/Gigantes SF).

Por su parte, Ned Yost, mánager de Reales de Kansas City, anunció este line up para la Liga Americana:

José Altuve (2B/Astros Houston), Mike Trout (JC/Angelinos LA), Manny Machado (3B/Orioles Baltimore), David Ortiz (BD/Medias Rojas Boston), y Xander Bogaerts (PC/Medias Rojas Boston).

Completan el line up, Eric Hosmer (1B/Reales KC), Mookie Betts (JD/Medias Rojas Boston), Salvador Pérez (R/Reales KC), Jackie Bradley Jr. (JI/Medias Rojas Boston), y Chris Sale (P/Medias Blancas Chicago)

El conjunto de la Liga Americana será el cuadro local, pese a que el Petco Park es un parque perteneciente a un club del viejo circuito de la Nacional.

También podría gustarte