Dominicana motivada para enfrentar a EU en Copa Panamericana de voli

México, 22 May (Notimex).- Luego de la victoria de 3-1 sobre Chile, el dominicano Jonathan Mercedes consideró que el triunfo llega en buen momento para enfrentar a Estados Unidos y llegar a la cima del grupo dentro de la Copa Panamericana de Voleibol de Sala Varonil, que tiene lugar en esta ciudad.

“Fue difícil, pero siempre mantuvimos la confianza a sabiendas que el otro equipo en verdad es bueno”, afirmó el jugador.

Destacó que ahora enfrentar a Estados Unidos será otro tipo de juego por la calidad del rival y porque además estará en disputa el primer sitio del Grupo A, en donde esperan estar para tener mejor aspiración de llegar a la final.

En relación con el juego ante el cuadro andino, Mercedes sostuvo que tienen jugadores de altura que llegan bien al bloqueo, pero “nosotros nos concentramos en lo que sabemos hacer y se logró el resultado”.

Sin embargo, aceptó que hubo momentos en los que se desconcentraron y dieron algunas facilidades al cuadro rival, “para este lunes venimos con mejor entusiasmo y deseos de ganar a pesar de que sabemos que el rival es complicado”.

También podría gustarte