Dominicana gana por segundo año consecutivo Nuestra Belleza Latina

Miami, 23 May(Notimex).- Clarissa Molina, una inmigrante de República Dominicana se coronó como la reina del reality “Nuestra Belleza Latina”, la segunda joven dominicana que se alza con el título en forma consecutiva luego de que Francisca Lachapel, ganara la edición anterior del programa de la cadena Univisión.

Molina, de larga cabellera cobriza y elegida Miss República Dominicana en el 2015, superó en la edición final de la noche del domingo a Catherine Castro, de Puerto Rico; Setareh Khatibi, mexicana de Los Ángeles, y Bárbara Turbay, colombiana de Miami.

Molina residente de Nueva York fue coronada por Lachapel, quien ahora es presentadora del programa Despierta América, logró premios por 200 mil dólares y contrato de un año con la cadena Univision.

La gala final conto con una lluvia de estrellas con las actuaciones del mexicano Julión Álvarez, el español Pablo Alborán y el puertorriqueño Wisin.

La edicion VIP del reality contó con concursantes que habían estado entre las finalistas de concursos pasados.

La animación estuvo a cargo de Chiquinquirá Delgado y Javier Poza. Y los jueces fueron Osmel Sousa, la ex reina de belleza Jacky Bracamontes y el actor de telenovela Daniel Arenas.

También podría gustarte