Domingo de concentraciones, eventos deportivos y religiosos en el DF

México, 22 May (Notimex).- Autoridades de la Ciudad de México informaron que este domingo se prevén diversas concentraciones y eventos deportivos y religiosos en la ciudad de México, por lo que exhortaron a la ciudadanía a tomar previsiones.

El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina señaló a través de su cuenta en Twitter @OVIALSCMX que “se prevé #Concentración a las 10:00 hrs. en calle Belisario Domínguez #32, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc”

Asimismo, indicó que a las 11:00 horas se prevé concentración en calle Aldama s/n., esquina calle Miguel Hidalgo, colonia San Bartolo Ameyalco, delegación Álvaro Obregón.

A las 11:00 horas también se prevé otra concentración en Plaza de la Constitución s/n., colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Otra concentración se tiene prevista para las 12:00 horas en Avenida Paseo de la Reforma #509, colonia Nueva Cobertura, delegación Miguel Hidalgo.

También se prevé concentración a las 16:00 horas en Avenida de las Torres s/n., esquina Presidente Juárez, colonia Molino de Santo Domingo, delegación Álvaro Obregón

El Centro de Orientación Vial llamó a tomar en cuenta la verificación de una concentración en avenida Prolongación Plutarco Elías Calles s/n esquina avenida Telecomunicaciones, colonia Chinampac de Juárez, delegación Iztapalapa.

Por otro lado, indicó que a las 08:00 horas se llevara a cabo el evento deportivo denominado “355 Paseo Dominical”.

Agregó que a las 09:00 horas se llevará a cabo una peregrinación a la Basílica de Guadalupe de Avenida Tenayuca y Miguel Bernard, delegación Gustavo A. Madero.

A las 11:00 horas se realizará el evento denominado “Feria de las Culturas Amigas” en el Zócalo de la Ciudad de México.

También podría gustarte