Doménica avanza en ventas de disco debut, en formatos digital y físico

México, 31 Jul (Notimex).- La cantautora Doménica se encuentra entusiasmada ante las más de cuatro mil unidades vendidas de su disco homónimo del que se extrajo en sencillo “Corazón”, lanzado en plataformas digitales y en físico hace casi cuatro meses.

“Todo lo hemos logrado de manera independiente, sin el apoyo de una transnacional, sólo un equipo de gente muy profesional que me apoya”, dijo Doménica, hija del también cantautor, Fato.

Desde su presentación, apadrinada por el cantautor yucateco Armando Manzanero, la crítica y sus fans sabían que esperaban un gran disco. Así, en poco tiempo Doménica se colocó entre las favoritas de diversas plataformas, como iTunes y Spotify, se informó mediante un comunicado.

Después, a petición de sus seguidores, Doménica editó el material físico, del cual se han vendido mil unidades en tan solo tres semanas.

“Nos hemos apoyado en el lanzamiento del video por YouTube, en diversos canales de TV, así como de las redes sociales, para dar a conocer este material que, en algunas ciudades del país, ya se escucha también en la radio”, agregó Doménica.

El videoclip de “Corazón”, fue realizado en locaciones del estado de Guanajuato, entre ellas el Parque Metropolitano de León, estuvo a cargo de Carlos Martínez (TNBO video), bajo la dirección de Jules Sieiro.

También podría gustarte