Dodgers vuelven a convocar a Julio Urías

El mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, realiza un lanzamiento en la primera entrada del juego ante los Mets de Nueva York el viernes 27 de mayo de 2016 en Nueva York. (AP Foto/Frank Franklin II) CHICAGO (AP) — Los Dodgers de Los Angeles no demoraron mucho en citar a Julio Urías, su promesa mexicana de 19 años.

El zurdo abrirá este fin de semana en la serie contra Atlanta, al ser convocado de Triple A para reemplazar en la rotación abridora al lesionado Alex Wood.

Wood fue colocado el martes en la lista de lesionados de 15 días por molestias en el codo izquierdo.

Urías lanzó dos innings y dos tercios en su debut de Grandes Ligas el viernes pasado contra los Mets en Nueva York. Permitió tres carreras, cinco hits y cuatro boletos. Se convirtió en el primer pitcher adolescente en abrir en las mayores desde Félix Hernández con los Marineros de Seattle en 2005.

Urías fue enviado a la sucursal de Triple A en Oklahoma City al día siguiente.

El día que le tocará abrir a Urías está en duda debido a otras interrogantes en la rotación. El derecho Kenta Maeda recibió tratamiento el martes por una inflamación en su mano derecho, y se teme que el japonés no pueda cumplir con una apertura prevista para el jueves.

También podría gustarte