Dodgers vencen a Rojos 3-1 y se llevan la serie

El pitcher abridor de los Dodgers de Los Ángeles Scott Kazmir lanza en el primer inning de su juego de béisbol contra los Rojos de Cincinnati en Los Ángeles, el miércoles 25 de mayo de 2016. (AP Foto/Chris Carlson) LOS ANGELES (AP) — Joc Pederson logró un sencillo de dos carreras con dos outs para romper un empate en el segundo inning y Scott Kazmir ponchó a 12 para llevar a los Dodgers de Los Ángeles en una victoria 3-1 el miércoles sobre los Rojos de Cincinnati. El triunfo completó una barrida en la serie de tres juegos.

Los Dodgers han ganado cuatro seguidos en general y nueve consecutivos contra los Rojos, que ampliaron su peor racha de la temporada a 10 derrotas.

Kazmir (4-3) admitió una carrera y cuatro hits en seis innings, con dos pasaportes. Ponchó a 12 por tercera vez en su carrera, la primera desde el 6 de septiembre de 2012, contra los Mets.

Kenley Jansen retiró a los bateadores en orden en el noveno para su 14to salvamento en 16 oportunidades tras desperdiciar sus dos ocasiones anteriores.

Dan Straily (2-2) lanzó un juego perfecto hasta el cuarto inning, cuando los Dodgers remontaron para ponerse 2-1 arriba con el hit de Pederson.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 2-0. Los cubanos Yasmani Grandal de 3-1 con una anotada y una remolcada; Yasiel Puig de 1-0.

También podría gustarte