Dodgers vencen a Filis 9-3, empatan con Gigantes en el oeste

El jugador de los Dodgers de Los Ángeles Justin Turner suelta el bate tras pegar un jonrón de dos carreras ante el pitcher abridor de los Filis de Filadelfia Vince Velasquez, a la izquierda, en el cuarto inning de su juego de béisbol, el LOS ANGELES (AP) — Howie Kendrick, Yasmani Grandal y Justin Turner jonronearon y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el martes 9-3 a los Filis de Filadelfia, para empatar con los Gigantes de San Francisco en la cima del oeste de la Liga Nacional.

San Francisco perdió 2-0 antes el martes ante los Marlins de Miami para empeorar su registro a 64-49. San Francisco lideraba la tabla en solitario desde que rompió un empate con los Dodgers el 15 de mayo, y el 26 de junio los Ángeles estuvieron a ocho juegos por detrás de los Gigantes, su mayor distancia esta temporada.

Kenta Maeda (11-7) admitió seis hits y tres carreras en cinco innings para ayudar a Los Ángeles a ganar su cuarto juego seguido.

El derecho de los Filis Vince Velasquez (8-4) no ha ganado en sus últimas cinco aperturas. Admitió nueve carreras en 11 hits, incluidos los tres jonrones de los Dodgers.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-0; Odubel Herrera de 4-1; Freddy Galvis de 3-2 con una anotada y una remolcada. Los dominicanos Maikel Franco de 4-2; Jimmy Paredes de 1-1.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-2 con dos anotadas. El cubano Yasmani Grandal de 3-1 con una anotada y dos remolcadas. El puertorriqueño Enrique Hernández de 1-0.

También podría gustarte