Dodgers ganan a Rockies en una noche emotiva para Scully

El jugador de los Dodgers de Los Ángeles Joc Pederson (derecha), celebra su jonrón con Andre Ethier (izquierda), ante el catcher de los Rockies de Colorado Tom Murphy durante el cuarto inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equi LOS ANGELES (AP) — Joc Pederson y el bateador emergente Andre Ethier sonaron vuelacercas consecutivos en el cuarto inning y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron el viernes por 5-2 a los Rockies de Colorado luego de una emotiva ceremonia previa de homenaje a Vin Scully.

La tercera victoria consecutiva de los Dodgers redujo a dos el número de victorias que le hacen falta para lograr su cuarta corona consecutiva en la División Oeste de la Liga Nacional.

Pederson trabajó con un conteo de 3-2 durante un turno al bate de nueve lanzamientos antes de conectar un jonrón ante Jon Gray (10-9) con dos outs. Ethier le siguió con su primer cuadrangular de la temporada, que se fue a la parte baja de la grada derecha y amplió a 4-0 la renta de los Dodgers.

Un sencillo remolcador del cubano Yasmani Grandal adelantó 2-0 a Los Ángeles en la primera entrada. Corey Seager anotó desde tercera y el catcher de Colorado Tom Murphy estaba de espaldas al plato mientras fildeaba un lanzamiento desde el jardín derecho, permitiendo una carrera de Justin Turner desde segunda base.

Ross Stripling (5-8) se llevó la victoria tras entrar en sustitución del lesionado Scott Kazmir. El novato derecho cedió dos hits en tres innings, ponchó a cuatro y dio dos boletos.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-2. Los dominicanos Cristhian Adames de 4-1; Raimel Tapia de 1-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 2-1, con una impulsada. Los cubanos Yasmani Grandal de 3-1, con dos impulsadas; Yasiel Puig de 1-1.

También podría gustarte