Dodgers ganan a Arizona tras una remontada de 5 carreras

El jugador de los Dodgers de Los Ángeles Chase Utley, a la derecha, recorre las bases junto al tercera base de los Diamondbacks de Arizona Jake Lamb tras pegar un jonrón de dos carreras durante el séptimo inning de su juego de béisbol, LOS ANGELES (AP) — Un sencillo remolcador de Yasmani Grandal puso fin a una remontada de cinco carreras en el séptimo inning que llevó a los Dodgers de Los Ángeles a una espectacular victoria 9-7 el viernes sobre los Diamondbacks de Arizona.

Joc Pederson y Chase Utley pegaron sendos jonrones de dos carreras en la remontada decisiva y los Dodgers borraron un déficit de 7-3 para mejorar su registro a 17-9 desde el 26 de junio.

Tres bateadores después de Corey Seager sumaron dobles ante Zac Curtis (0-1), Grandal envió al jardín central un lanzamiento de 2-1 de Randall Delgado, impulsando a Seager desde la tercera para romper el empate.

Los Dodgers enviaron a 10 hombres al plato en la parte baja del séptimo, medio inning de que los Diamondbacks hicieran lo mismo con 11 hombres y anotaran siete carreras.

Paul Goldschmidt puso fin a una noche de tres hits con un doble con las bases llenas ante Pedro Báez (3-2) que puso fin a la remontada de los Diamondbacks.

Arizona perdió su octavo juego de 10.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Jean Segura de 5-0; Welington Castillo de 4-2 con una anotada y una remolcada. El venezolano David Peralta de 2-0. El cubano Yasmany Tomás de 4-1 con una anotada.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 3-1 con una anotada. Los cubanos Yasiel Puig de 1-0; Yasmani Grandal de 4-1 con una impulsada.

También podría gustarte