Dodgers derrotan a Rojos 8-2 en la 9na derrota de Cincinnati

El jugador de los Dodgers de Los Ángeles Chase Utley, en el centro, anota en un sencillo de Justin Turner junto al catcher de los Rojos de Cincinnati Tucker Barnhart, a la derecha, recibe la pelota, ante la mirada del umpire Bill Miller, d LOS ANGELES (AP) — Joc Pederson sumó un doble en la carrera del empate y después anotó la carrera de la victoria ante un error de lanzamiento en el cuarto inning, para ayudar a los Dodgers de Los Ángeles a ganar 8-2 el martes a Cincinnati. Los Rojos vieron extenderse a nueve su racha de derrotas, la más larga que sufren esta temporada.

Los Dodgers han ganado ocho veces seguidas a los Rojos, la racha más larga que mantienen en vigor contra cualquier rival. Es su mejor marca ante Cincinnati desde que derrotaron nueve veces seguidas a los Rojos entre 2008 y 2009.

Mike Bolsinger (1-1) admitió dos carreras y tres hits en cinco innings y dos tercios, tras ser reclutado el lunes del Oklahoma City, de Triple A, en lugar de Chin-hui Tsao, que está en la lista de 15 días de baja. Bolsinger ponchó a seis y dio un pasaporte.

Daniel Wright (0-1) hizo su debut en las mayores, admitiendo cuatro carreras y siete hits en 5 innings y un tercio.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 5-1 con una impulsada. Los cubanos Yasiel Puig de 3-1 con una anotada y una remolcada; Yasmani Grandal de 3-0.

También podría gustarte