Dodgers convoca a cubano Puig al primer equipo de Grandes Ligas

Los Ángeles, Ca., 2 Sep (Notimex).- El cuerpo técnico del Club Dodgers de Los Ángeles convocó hoy al cañonero cubano Yasiel Puig al primer equipo de Grandes Ligas, luego de enviarlo a las sucursales de ligas menores.

Con este llamado, el jardinero cubano ya podrá jugar con la novena angelina a partir de esta misma noche, cuando Dodgers reciba la visita de Padres de San Diego.

El mánager Dave Roberts afirmó que con la llegada de nueva cuenta de Puig al primer equipo, su roster tomará una mayor fuerza a la ofensiva, la cual había disminuido en las últimas semanas.

“Yasiel ha trabajado muy bien en las sucursales y ha mejorado su gran nivel de juego, su llamado al primer equipo nos hará más fuertes y con un mayor poder al ataque”, señaló el piloto Roberts.

Con 25 años de edad, el toletero cubano bajó mucho su nivel de juego con el que empezó esta temporada 2016, de ahí que la dirigencia y el cuerpo técnico determinaron enviarlo a las ligas menores del club.

Durante su estancia en las sucursales de Triple A, el antillano Puig conectó cuatro cuadrangulares y remolcó 12 carreras, en 19 partidos que disputó, y debido a su mejoría, fue llamado hoy al primer equipo.

Antes de ser enviado a ligas menores, Puig jugó 81 partidos con Dodgers, con siete vuelacercas y 34 carreras remolcadas, para un promedio de bateo de .260.

También podría gustarte