“Doberman” López asegura que saldrá a noquear al “Dandy” Puente

Monterrey, 5 Jul (Notimex).- El boxeador Jairo “Doberman” López aseguró que el próximo sábado saldrá desde el inicio a noquear a Sergio “Dandy” Puente, en duelo de regiomontanos que se llevará a cabo en la Arena José Sulaimán.

El “Doberman” saldrá como amplio favorito para quedarse con el triunfo, en duelo que será por el título Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“El Dandy es un buen peleador, pero lamento informarle que se va a ir a dormir temprano el sábado; en mi casa solo mi ladrido suena y desde el primer round voy a salir a noquearlo, cueste lo que cueste”, dejó en claro.

López, de Apodaca, Nuevo León, y con récord profesional de 19-6, 13 nocauts, dijo que él es el mejor de Monterrey, lo que demostrará el sábado cuando busque su segunda diadema del organismo, luego de ganar el fajín juvenil superligero.

“Lo he demostrado una y mil veces, soy el que manda en Monterrey, la gente lo sabe y es por eso que tengo un gran número de seguidores y no pienso defraudarlos”, concluyó tras su práctica de este martes.

También podría gustarte