DLD llena de rock la Carpa Astros

México, 24 Jun (Notimex).- El grupo de rock DLD hizo vibrar la Carpa Astros al congregar a casi tres mil fans en el concierto para promocionar su disco “Futura”.

A las 21:30 horas, la agrupación originaria de la Ciudad de México salió al escenario, al tiempo que los espectadores entonaban el cantico de “Oe, oe oea dildo, dildo”, su viejo nombre; con el que se dieron a conocer y que más tarde cambiaron por DLD.

La potencia de su música no sólo hizo vibrar al público, sino hasta la estructura azul de la carpa, cuando los seguidores empezaron a brincar a grado tal que la estructura se moviera tal cual temblor de tierra al escuchar el tema, “Equipaje de mano”, melodía con la que abrieron su recital.

La euforia de los presentes fue constante cuando la banda ligó una rola a otra al interpretar “Soy”, “Dixie”, “A/C”, “Un vicio caro”, “A distancia”, “Sea”, “Se va” y “Canción de cuna”, que fueron coreadas de principio a fin.

El espacio íntimo de la Carpa Astros provocó que los fanáticos desbordaran pasión cantando y ovacionando a los integrantes de la banda, que agradecieron el gesto.

Llegaron entonces los acordes de “Némesis”, “Sigo siendo yo”, “Reencuentro”, “Control”, “Devuélveme”, “Nuestros tiempos”, “Viernes” y “Arsénico”, con las que comprobaron que DLD tiene un lugar preferencial entre el gusto del público.

La banda rockera hizo que el tiempo se fuera como agua entre las manos ante el disfrute, por lo que anunciaron el fin de su recital con “El mapa de tus ojos”, “Las cruzadas”, “Mi vida”, “Todo cuenta”, “Estaré” y “Por siempre”.

También podría gustarte