DLD lanzará vía streaming show que dieron en Palacio de los Deportes

* La banda tocará este sábado en Pachuca

México, 20 May (Notimex).- La banda mexicana de rock DLD aún recuerda con orgullo la hazaña de haber convocado a miles de personas en el Palacio de los Deportes el año pasado y para revivir ese momento, planean lanzar el concierto por streaming para que sus fans puedan revivirlo.

Francisco Familiar, vocalista de la agrupación, indicó que en breve darán a conocer la fecha de estreno del concierto el cual llegará a internet gracias a la colaboración entre una compañía de teléfonos inteligentes.

“Tenemos en puerta la revisión del DVD en el Palacio, pero para quien no haya tenido oportunidad de ver el concierto lo van a poder disfrutar vía streaming gratis, apenas vamos a dar instrucciones por medio de la página y darles los pormenores, será por tiempo limitado, aproximadamente un mes”, indicó Familiar en entrevista con Notimex.

La infraestructura implementada en dicho concierto, que se llevó a cabo el 1 de agosto de 2015, se aprovechó para que la agrupación recorriera diversas plazas de la República Mexicana, y este sábado 21 de mayo el turno será en la Plaza de Toros de Pachuca, Hidalgo.

“El habernos presentado en el Palacio de los Deportes nos dejó mucha experiencia y conocimiento, es un show muy padre, la gira de ´Futura´ la hemos tratadó de llevar a diferentes ciudades.

“Para nuestro público de Pachuca no será la excepción, aunque la verdadera experiencia es con el público, ellos te nutren, hay mucha interacción, hay un intercambio de cariño, vamos a disfrutarlo”, indicó.

Y aunque en sus pasados conciertos han llenado foros con capacidad para más de cinco mil personas, Familiar indicó que ellos siempre se sentirán bien estando en cualquier escenario, ya sea grande o pequeño.

“Estamos abiertos a todos, pero en esta ocasión por lo que representa la gira debemos aprovechar espacios grandes, pero nunca nos cerraremos a foros pequeños, te da más intimidad pero nunca tendremos ningún inconveniente”, subrayó.

Además, la banda espera regresar a Estados Unidos y a países de América Latina como Colombia o Argentina; por el momento, la agrupación tiene además invitaciones para ir a Ecuador.

También podría gustarte