DLD anuncia que fans podrán disfrutar show en internet durante un mes

* Del 10 de junio al 10 de julio estará disponible el material que la agrupación grabó en el Palacio de los Deportes

México, 25 May (Notimex).- La banda DLD informó que durante un mes sus fans podrán disfrutar, vía streaming, del concierto que ofreció el pasado 1 de agosto en el Palacio de los Deportes, previo al lanzamiento de una edición especial de su álbum “Futura”.

El público desde cualquier dispositivo móvil podrá revivir, del 10 de junio al 10 de julio, este espectáculo que el trío califica como épico y que incluye la música de 14 canciones con una duración total de una hora y 10 minutos.

“Estar en el Palacio de los Deportes fue una locura, porque aparte fue la presentación del disco ‘Futura’, ojalá la vida nos de la oportunidad de volver a estar ahí nuevamente, hasta la fecha ha sido el show en vivo más importante de nuestras carreras”, informó Erik Neville en entrevista con Notimex.

Asimismo, la agrupación que estará en la próxima edición del festival Machaca Fest, en Monterrey, indicó que dicho audiovisual se grabó con ocho cámaras de video y dirigido por Gil Rangel, a quien consideran un gran músico y un gran amigo.

“Es una persona que tiene mucho talento; con el ojo que tenía y conociéndonos todo fluyó mucho mejor en el Domo de Cobre, en el que ya habíamos tocado en festivales de radio, pero no solos, por lo que se nos puso nuestra piel de gallina”, dijo el vocalista.

Bajo el lema “Rock & Technology”, se dio a conocer este material que estará disponible en el portal de una empresa de teléfonos inteligentes, lanixmobile.com, se informó en conferencia de prensa.

El motivo de que solamente será por un mes esta transmisión web es porque “al final nosotros tenemos un contrato con Sony Music, entonces para poder hacer todo esto tuvimos que pedir un permiso especial para transmitirlo gratis, antes de ponerlo a la venta en DVD”, concluyó Neville.

También podría gustarte