DJ Chela Rivas busca poner en alto el talento femenino

* Promociona su nuevo sencillo “Summer Nights”

México, 19 Ago (Notimex).- La DJ Chela Rivas aseguró que pese a que en la escena musical se sigue viendo a la mujer como un símbolo sexual, en el que permea la belleza física, ella busca demostrar lo contrario y que con talento, trabajo y creatividad se puede conquistar al público.

En entrevista con Notimex, dijo: “Las mujeres tienen mala fama de DJ. Mucha gente piensa que no lo sabemos hacer y que solo es una cara bonita. Hay una vibra medio dura pero quiero darle vuelta a esa cara de la moneda y demostrar que sí hay talento y que las mujeres también podemos sobresalir en esto”, compartió Rivas, quien cuenta con siete años de trayectoria musical.

Respecto a su nuevo sencillo “Summer Nights” detalló que se trata de una canción de estilo tropical house que “habla del amor que buscas y no se da, que te duele pero ahí estás. Es un tema muy sensual, de fiesta, de noche”.

Indicó que está disponible en plataformas digitales y que la próxima semana saldrá el video, el cual fue filmado en un antro de Zona Rosa.

Aunque reconoce que el camino que ha ido trazando no ha sido nada fácil, expuso que su música ha logrado conectar con el público y que en los antros la gente canta y baila con los temas.

“Estoy muy emocionada con mi incursión en nuevos sonidos porque quiero llegar a nuevos oídos, porque aunque ya tengo fans cautivos, me gustaría abarcar más”, mencionó.

Rivas además de componer en todo momento, tiene una agenda muy apretada, pues se encuentra promocionando su música por varios antros de la República Mexicana. De hecho, mañana actuará al lado de Dark Eyes en un centro de espectáculos de Pachuca, Hidalgo.

Entre sus objetivos está el hacer algún dueto con artistas de la talla de Thalía, sin embargo, por ahora está concentrada en unir talento con artistas emergentes de este país.

“Hasta ahora uno de los grandes hits que he hecho a dueto es el de “Esta noche” con Maya Karuna y ha gustado muchísimo”, concluyó Rivas, quien aunque hace música de fiesta, muchas de sus letras hablan del desamor, pues piensa que aunque tengas roto el corazón puedes cantar y bailar en cualquier momento.