Divertida adaptación de “Romeo y Julieta” llega a La Titería

México, 20 Jul (Notimex).- La Compañía Puro Teatro presentará por única ocasión su espectáculo “Romeo y Julieta, una obra en construcción”, este viernes en La Titería, Casa de las Marionetas ubicada en Coyoacán.

Se trata de una adaptación de Pablo Di Felicie a la obra de William Shakespeare (1564-1616), en la que además dirige, actúa y es el encargado de la escenografía, el vestuario y la producción.

En escena se presentan Di Felicie y la actriz Mónica Spada para interpretar a dos actores que se enfrentan al reto de escenificar un montaje previsto para 40 actores porque sus compañeros, con el vestuario y el atrezzo, se han quedado tirados en la carretera.

A partir de este inconveniente se desarrolla “Romeo y Julieta, una obra en construcción”, que sin duda es una divertida opción para toda la familia.

Entre enredos e ingeniosas soluciones, el público comprobará si, efectivamente los dos personajes se pondrán en marcha para lograr representar esta obra.

El espectáculo se ha presentado con éxito en otros países y recibió el Premio al mejor espectáculo en el festival de Almagro, España y el FETÉN en España, llega a México gracias al esfuerzo de La Titería y La Trouppe.

También podría gustarte