Diversas manifestaciones podrían generar afectaciones viales

México, 25 Jun (Notimex).- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que se presentarán diez manifestaciones en la Ciudad de México, por lo que recomienda anticipar su paso, así como manejar con precaución.

En su cuenta de Twitter indicó que a las 06:00 horas se presentarán nueve concentraciones en las delegaciones Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Tlahuac, Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo.

Precisión que serán en Matías Romero, Barrio San Antonio, número 94 en la colonia San Lorenzo Tezonco, delegación Iztapalapa.

Otra más en Hacienda Narvarte número 84, colonia Prados del Rosario, delegación Azcapotzalco, así como en avenida 100 fuegos número 1017, colonia San Pedro Zacatenco en la demarcación de Gustavo A. Madero.

También a las 06:00 horas se registrarán plantones en avenida de las granjas 283, colonia Jardín Azpeitía, en Azcapotzalco; en José Antonio torres Xocongo número 26, colonia Tránsito, delegación Cuauhtémoc.

Asimismo en Eje 10 Sur y Estanislao Ramírez, colonia Selene, dentro de la demarcación de Tlahuac; otra más en Progreso número 23 colonia Axotla, delegación Álvaro Obregón.

También se presentarán concentraciones en avenida Maestro Rural número 57-A, colonia Un hogar para nosotros, delegación Miguel Hidalgo; y en avenida Instituto Politécnico Nacional número 3600, colonia San Pedro Zacatenco, en Gustavo A. Madero.

La dependencia capitalina prevé una marcha que comenzará en el Ángel de la Independencia rumbo al Zócalo capitalino.

También podría gustarte