Director de IPN lamenta muerte de un estudiante baleado durante asalto

México, 20 May (Notimex).- El director general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Enrique Fernández Fassnacht, lamentó en su cuenta de Twitter el fallecimiento del alumno Ángel León de la Cruz, y envió su pésame a los familiares.

Recordó que la noche de este jueves, aproximadamente a las 21:00 horas, fue reportado un asalto ocurrido en un café Internet ubicado en la calle Té esquina con Sur 175, colonia Ramos Millán, en las cercanías de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería y Ciencias Sociales y Administrativas (UPIICSA), donde la víctima cursaba la carrera de informática, y quien resultó herido con un arma de fuego.

El muchacho fue trasladado al Hospital General Balbuena, hasta donde arribaron sus familiares, representantes de la oficina del Abogado General del IPN y de la Unidad Académica donde cursaba sus estudios, para brindarle a él y a su familia todo el apoyo institucional y acompañamiento necesario.

El pronóstico, indicó, era reservado, por lo que se instruyó a los representantes de la Dirección General a dar seguimiento puntual a su evolución médica y canalizar ante las instancias correspondientes las denuncias a que diera lugar.

También podría gustarte