Directivos dicen que Gallos Blancos ha trabajado bien en Liga MX

Querétaro, Qro., 25 Ago (Notimex).- El equipo Gallos Blancos de Querétaro ha cumplido después de seis fechas de la Liga MX y la fase de grupos de la Copa MX, consideraron Arturo Villanueva, presidente Administrativo, y Joaquín Beltrán, presidente Deportivo del club.

“Nos ha gustado lo deportivo, ha faltado consistencia, hay partidos que merecíamos mejores resultados. El equipo ha trabajado bien, hubo buena pretemporada con equipo completo”, declaró Beltrán en conferencia de prensa en el Estadio Corregidora.

Agregó que “nos queremos hacer fuertes en casa y sacar buena cantidad de puntos antes del descanso de fecha FIFA. Ya tenemos un amistoso pactado ante Morelia el próximo sábado 3 de septiembre en Querétaro”.

Por su parte, Arturo Villanueva consideró que el equipo se ve mejor cuando está abajo en el marcador, “termina bien los partidos, metemos al rival en su portería, pero desafortunadamente no han entrado los goles a favor”.

En otro tema, el directivo indicó que se pondrá la primera piedra de la cafetería del Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR), donde se darán desayunos y comidas a los jugadores de todas las categorías, sobre todo para fuerzas básicas.

También “queremos par de vestidores más y baños para la gente que va a los partidos de fuerzas básicas”, finalizó Villanueva.

El conjunto de Querétaro recibirá este sábado la visita de Rayos del Necaxa, en juego de la jornada siete del Apertura 2016 de la Liga MX en el estadio “La Corregidora”.

También podría gustarte